PRIMERA ENTRADA

Hace muchos años conocí -y jugué, como todo el mundo- los clásicos juegos de dado, la oca, el parchís (y qué bien lo pasábamos comiendo fichas y bufando cuando nos las comían) y si a los dados le ponías unos billetes, unas calles y una pista para que las fichas corrieran tenías el monopoly.

Me gustaban mucho los juegos de tablero, pero por distintas circunstancias, la afición permaneció aletargada hasta que hace unos 3 años descubrí que estos juegos eran solo la punta del iceberg de un mundo con grandes posibilidades.

Este es el origen de este blog, al que espero dar contenidos con regularidad y originalidad si el tiempo (el eterno enemigo) me lo permite.

4 Respuestas a “PRIMERA ENTRADA

  1. Hola Tales
    El último dado, ¿se puede dar por operativo? ¿enlazarlo desde otros blogs y anunciarlo en sitios como la bsk?
    Lo que tu digas

  2. En efecto, se puede dar por operativo, aunque esté un poco en mantillas (hay que añadir cosas, enlaces, poco a poco), ya hay 3 entradas, muchas gracias por tu empeño e interés, ya he puesto un enlace permanente en mi firma en labsk y he cambiado mi nick alterando la posición de las letras…

  3. Hero quest, incognito, y como no nombrar al gran mastermind

  4. Por supuesto, hay juegos clásicos que me ha dejado en el tintero, mi idea era reflejar en esta primera entrada el gran desarrollo que ha habido en los juegos de tablero en los últimos años

Responder

